GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

10 Comics que demuestran como es la vida antes y después de los 30

Fuente: porque no se me ocurrió antes

antes-y-dps

Todas las etapas de la vida tienen su magia, su color y su importancia, y necesitamos aprender a aceptar nuestra edad para disfrutarla sin pensar en el pasado o en el mañana de manera obsesiva. Una de las etapas más cruciales de la existencia es cuando se cumplen 30 años, y es que parece que es un parteaguas, pues a partir de entonces la vida ya no es la misma.
Algunos dicen que los 20 son para echar relajo y divertirse al máximo, mientras que los 30 son para poner las cosas en orden y comenzar a pensar de una forma más madura. A los 30 comienzan a preocuparnos aspectos a los que antes no les dábamos importancia, como nuestra salud o nuestro porvenir económico. Además, nos preocupa más nuestro aspecto físico, pues a los 20 nuestro metabolismo era más rápido y aunque comíamos y comíamos parecía que no engordábamos, pero pasados los 30 el metabolismo se ralentiza y si nos comemos un chocolatito ya lo notamos en nuestra pancita.

Como sea, hay que disfrutar cada etapa de nuestra vida. Ahora te traemos unas divertidas imágenes que ejemplifican cómo nos comportamos antes y después de los 30:

1

2

3

4

5

6

7

8

9


Comic y autor: Genial Guru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified